Bienvenido a la Universidad católica

Facultad de Ciencias de la Salud

Misión

Formamos profesionales competentes en salud mediante un plan académico basado en estándares nacionales e internacionales. Nuestro cuerpo docente comprometido, infraestructura adecuada y enfoque científico integran fe y razón, abordando patologías y considerando implicancias éticas y morales. Ponemos nuestros servicios al servicio de la iglesia y los planes de salud estatales.

Visión

Constituiremos una Institución dedicada a formar profesionales de la salud altamente calificados, reconocidos nacional e internacionalmente, con principios éticos y cristianos, donde la docencia, la investigación, la extensión y los servicios médicos queden efectivamente integrados.

Últimas Entradas

Últimas Entradas

Se desarrolló el acto de Graduación de Estudiantes del Posgrado de especialidades y sub especialidades médicas del Hospital Escuela del Instituto de Previsión Social el pasado viernes 22 de marzo.
Carrera de Fonoaudiología logra acreditación por 4 años por la ANEAES
El Curso de Posgrado en Medicina Familiar de la Unidad Formadora del Instituto de Previsión Social está acreditado por 4 años según la resolución N° 452 del 4 de diciembre de 2023.
Informacion Actividades

Informacion Actividades

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Acto de Graduación del Posgrado de Especialidades Médicas del Instituto de Previsión Social

Se desarrolló el acto de Graduación de Estudiantes del Posgrado de especialidades y sub especialidades médicas del Hospital Escuela del…

Carrera de Fonoaudiología ¡Acreditada!

Carrera de Fonoaudiología logra acreditación por 4 años por la ANEAES

Posgrado en Medicina Familiar ¡Acreditado!

El Curso de Posgrado en Medicina Familiar de la Unidad Formadora del Instituto de Previsión Social está acreditado por 4…

Nos alegramos de nuestros estudiantes. Líderes en sus campos

Nuestros egresados son el testimonio vivo de nuestra excelencia académica. Con una formación integral y comprometidos con la búsqueda constante del conocimiento, se destacan como líderes en sus respectivos campos. Su éxito es el reflejo de nuestra dedicación y compromiso con su desarrollo profesional. ¡Celebremos juntos los logros de nuestros graduados!